• Alicante Royal Cup

Trofeo de la Alicante Royal Cup



El trofeo de la regata Alicante Royal Cup ya está aquí y es especial por muchos motivos, pero sobre todo por ser el que abre la singladura de esta regata que nace con la ilusión y la ambición de convertirse - con el tiempo - en una referencia allende los mares en el calendario náutico español.


Aprovechando el 500 aniversario de la Vuelta al Mundo por Magallanes y Elcano, el trofeo representa una de esas embarcaciones que recorrieron los mares patrocinados por la Corona española en busca de nuevas rutas marítimas y nuevos descubrimientos.


¿Quién será el afortunado que conseguirá este premio?. Pronto lo sabremos porque este trofeo, como los otros de esta regata, tendrán un nuevo patrón, aquel que sea capaz de vencer en las regatas de los días 7 y 8 de septiembre de 2019 en la bahía de Alicante. Antes de esto, podemos ver expuesto el primer premio en el hall del Real Club de Regatas de Alicante (RCRA).


Alicante Royal Cup es el nombre y la imagen de esta regata organizada por el RCRA y la Real Liga Naval Española (RLNE) - Delegación de Alicante.