• Alicante Royal Cup

Sar & Tade, S.L., patrocinador de Alicante Royal Cup


Sar & Tade, S.L. es patrocinador de Alicante Royal Cup, imagen de la regata solidaria a favor de Cruz Roja del Mar.


Acompáñanos a conocer su emprendimiento empresarial.


Pregunta. Cuénteme los orígenes de Sar & Tade, S.L.


Respuesta. Nuestros orígenes se remontan a finales de los años 70, cuando unos emprendedores observaron la creciente necesidad de dotar a las empresas de herramientas para su gestión. En aquella época, principalmente laboral y jurídico.

En nuestra larga trayectoria profesional, con más de cuarenta años al servicio de la pequeña y mediana empresa, se ha creado un despacho multidisciplinar con un equipo de expertos profesionales para dar servicio a la empresa en todas las ramas de su actividad.


Ofrecemos un asesoramiento integral personalizado, garantizando los parámetros de calidad y profesionalidad que la empresa demanda según sus necesidades.


P. ¿Cuál es su especialidad, cuál es su público objetivo?


R. Nos caracterizamos por la gran variedad de clientes, autónomos, profesionales, empresas familiares, pymes, asociaciones, fundaciones, y cooperativas pertenecientes a todo tipo de sectores, calzado, alimentación, hostelería, construcción, del mármol, enseñanza, médico...


P. ¿Que nos puede decir de su equipo humano y cuáles son sus valores de trabajo?


R. Actualmente somos un despacho multidisciplinar con un equipo de expertos profesionales para dar un servicio integral de asesoramiento a la empresa y que desde nuestra capacidad de análisis y auto crítica tenemos la máxima calidad como meta desde la honestidad y la ética profesional sin olvidar la cada día más necesaria responsabilidad social.


P. ¿Cómo ve su sector en España en la actualidad?


R. Es un sector en continuo cambio para adaptarse a la nueva situación de las empresas que cada día, a medida que evolucionan y se fijan nuevos retos empresariales, requieren profesionales que le ofrezcan nuevos servicios y le acompañen en esa evolución con un eficaz y profesional asesoramiento.


P. ¿A qué retos se enfrenta hoy su sector?


R. Cada día más el sector asesorías va evolucionando hacia la consultoría, afectando a la forma de trabajar con los clientes y cómo se gestiona la información con la introducción de nuevas herramientas tecnológicas, softwares, etc., todo ello unido a la creciente digitalización de la Administración, sin olvidarnos de la cada vez más especialización profesional que requiere una continua evolución.


web Sar & Tade: https://sar-tade.es/