• Alicante Royal Cup

Femenino Singular, patrocinadora de Alicante Royal Cup


Femenino Singular es patrocinador de Alicante Royal Cup, imagen de la regata solidaria a favor de Cruz Roja del Mar.


Acompáñanos a conocer más de esta revista y su desarrollo empresarial a través de Elisa Loncan Molleda.


Pregunta. Cuéntanos los orígenes de Femenino Singular.


Respuesta. FEMENINO SINGULAR, nace para informar a las mujeres y a los hombres que caminan a la par con las mujeres. Queremos ser el escaparate de escritoras, artistas, empresarias y mujeres singulares que hacen de esta sociedad un lugar mejor y también contar con la opinión de hombres que entienden que nuestra sociedad no puede funcionar con separación de sexos sino hablando de personas.




P. ¿Qué nos puede decir de su equipo humano y cuáles son sus valores de trabajo?.


R. Nuestro equipo está formado por cinco mujeres y tres hombres. De hecho nuestro director es un hombre que, como os decía antes, cree en las personas independientemente de su sexo. Somos todos periodistas comprometidos con la verdad.


P. ¿Cuál es su especialidad, cuál es su público objetivo?.


R. Nuestro público objetivo es todo aquel que quiera estar informado, pero en especial las mujeres profesionales.


P. ¿Cómo ve su sector en España en la actualidad?.


R. La verdad es que hay muchas publicaciones que hablan de temas que interesan a la mujer o de mujeres, pero creo sinceramente que FEMENIO SINGULAR tiene algo de especial y es que entiende que hay que apoyar lo que las mujeres crean o innovan y no enfrentar sexos sino trabajar codo a codo.

P. ¿A qué retos se enfrenta hoy su sector?.


R. Cando yo empecé a trabajar como periodista éramos muchas las mujeres que trabajamos en sintonía con los hombres sin diferencias ni trabas. Que teníamos hijos y seguíamos al pie del cañón y que hemos criado a esos hijos sin pensar si eran hombres o mujeres.


Hoy , igual que hemos dado un paso atrás en los derechos laborales, se vuelve a hablar de ciudadanos de segunda y de que tal vez habría menos paro si las mujeres se quedaran en casa.


En Femenino singular no pensamos abdicar de ninguno de nuestros derechos y demostramos día a día que ser femenina no está en contradicción con triunfar en la esfera laboral.


Que se puede combinar el cuidado de la familia, el trabajo, y esa pizca de coquetería que nos hacer cuidarnos cada vez más.


Un día, hace muchos años, en una sede feminista en Norteamérica vi un cuadro en que ponía: "para que nos considere a nivel de un hombre hemos de trabajar dos veces mas…, afortunadamente es tan fácil". Pues eso.


web de Femenino Singular: www.femeninosingular.vip/