• Alicante Royal Cup

Andy Corsegur es patrocinador de Alicante Royal Cup


Le invitamos que nos acompañe a conocer a Andy Corsegur Correduría de Seguros de Elche.


Pregunta. Cuénteme los orígenes de su empresa.

Respuesta. Andy Corsegur, surge en el año 1992 fruto del esfuerzo y el trabajo de Andrés Torralba, socio fundador y propietario. A día de hoy cuenta con una cartera de más de 5000 clientes siendo esta su mejor carta de presentación.


P. ¿Cuál es su especialidad, cuál es su público objetivo?

R. Nuestra empresa está especializada en la gestión de productos relacionados con el sector asegurador, así como pólizas de seguro como hogar, comercio, pyme automóviles como productos banca-seguros como fondos de inversión etc…


P. ¿Que nos puede decir de su equipo humano y cuáles son sus valores de trabajo?

R. Su estructura está formada por 5 profesionales, cada uno de ellos especializados en diferentes ramas del sector asegurador como RC, PYME, AUTOMOVILES, COMUNIDADES, COMERCIO, EMBARCACIONES entre otros. El esfuerzo, constancia y el trato al cliente son cualidades que exigimos a todo nuestro personal.


P. ¿Cómo ve su sector en España en la actualidad?

R. En la actualidad nos encontramos ante una situación un tanto revuelta, debido a la gran oferta existente en la actualidad y una fuerte competencia.


P. ¿A qué retos se enfrenta su sector hoy?

R. El sector asegurador a día de hoy se encuentra en un proceso de renovación,

intentando adaptarse a los cambios y necesidades que se presentan, de modo que podemos decir que se encuentra en un momento de cambios.


web: http://segurosenelche.com/index.html